lunes, 23 de septiembre de 2013

Nuevas Tabletas que Anuncia Microsoft

Microsoft anuncia el nuevo Surface Pro 2



 
 

Tal y como esperábamos, Microsoft acaba de anunciar en su conferencia de hoy la nueva versión de su tablet x86 con Windows 8: Surface Pro 2. Con la segunda generación, los chicos de Redmond han querido hacer un Surface más productivo, incorporado para ello una serie de mejoras que superan lo que teníamos hasta ahora en el mercado. La pantalla llega con un perfil de color un 50% más fiel a la realidad que su predecesor y el soporte que actúa de pata ahora se puede colocar en dos posiciones diferentes.

En cuanto al potencial, este nuevo Surface Pro 2 es más rápido gracias a su procesado Haswell i5 a 1,6 GHz, ofreciendo gráficos un 50% más potentes, un rendimiento general un 20% superior y un comportamiento que "supera al 95% de los portátiles del mercado". Pero sin lugar a dudas la mejor de las novedades llega en forma de autonomía, ya que la nueva versión ha visto aumentada la duración de la batería en un 75%. Ahí es nada. Este dato tiene truco, todo sea dicho, ya que para conseguir semejantes cifras utiliza la nueva funda Power Cover, que no es más que una tapa con batería integrada que multiplicará por 2,5 veces la autonomía del dispositivo.

Esta vez Microsoft ofrecerá la oportunidad de elegir no solo la capacidad de almacenamiento interno, que será de 64 a 512 GB, sino también la RAM. Concretamente, Surface Pro 2 será ofrecida con 4 u 8 GB, dependiendo del uso que puedas estar pensando en darle. Las versiones disponibles integrarán 4 GB de RAM y 64 ó 128 GB de almacenamiento, u 8 GB de RAM con 256 ó 512 GB de almacenamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario